Como dicen por ahí, la publicidad aunque sea mala siempre viene bien.
Pa` que nos vamos a engañar, este blog no interesa a nadie, tengo 150 visitas de las cuales 140 serán mías, y las otras 10 restantes de familiares y amigos (podéis imaginar que entre familiares y amigos tengo 10).
Es igual que mi twiter, soy novato, no tengo un móvil de estos ultima generación que parecen transformer (es más, hay uno que hasta se llama OPTIMUS, como el de la película) para poder hacer fotos y subirlas al instante, y comentar lo mega guay que es estar en la playa, hacerle una foto a la sombrilla y subirla a yo que se que aplicaciones. Esa es otra, ¿cuantas aplicaciones inútiles existen para estos moviles?.
Por no tener, no tengo ni ordenador portátil, yo sobremesa a tope y a poder ser pentium II de los míticos. Total que el otro día salimos a tomar unas cervezas y de los 5 que íbamos yo era el único con un móvil "obsoleto", pero por esa misma razón yo era el único que daba conversación por que daba grima ver a los otros 4 restantes todo el rato con su móvil en la mano, chateando por el facebook, twiter, tuenti, fotolog....y una lista interminable de redes sociales.
La conclusión que saco de todo esto es que la policía sabia que los de asuntos internos les tendían una trampa. ¿O no?.
Como nadie me lee, tampoco importa mucho lo que escriba. Besos y abrazos para tod@s.
Antes de publicarlo voy a darle al botoncito de corregir faltas no vaya a ser que me denuncien por escribir mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario